Después de 20 años de experiencia y entrenar con varios alumn@s me doy cuenta de la cantidad de problemas como falta de energía, motivación escasa y la falta de toma de decisiones para pasar a la acción de muchos de vosotr@s, por eso con estas dos sesiones tu modo de afrontar tu día a día cambiará de forma espléndida.

¿Te apuntas?

Energía Interior, Motivación  Pro y Actitud Ganadora cambiaran de forma racional conseguirás encaminar tu dirección en tu Juego de Vida. Sesiones presenciales u online.

Vivencias reales de algunas de las personas que ya he tenido el placer de ayudar ¿Quieres ser el próximo?

Sus consejos me han ayudado a dar cambios espectaculares en mi vida de forma clara y sencilla. Clarificó mi vida y le dio un sentido. Es una persona especial a la que admiro y respeto.

ALFREDO GUILLEM SEGUI, Expositores y Packaging, S.L.

En Consulta Sergio Saiz, he aprendido una nueva forma de pensar y observar a través de técnicas que me ha enseñado Sergio, a enfocarme en lo que de verdad es importante, consiguiendo una paz interior que antes no tenía porque ahora se manejar y aceptar mucho mejor todo.

SALVADOR DÍAZ GONZÁLEZ, Funcionario

Me ayudaste a ver el problema y a quererme un poco más

ANA ISABEL GARCÍA DIEZ, Limpiadora

Acudí a Consulta Sergio Saiz porque tenía interés en el coaching. A día de hoy acudo a sesiones de vida saludable y a la vez que lo aplico a mi vida profesional y los cambios están siendo enormes.

Cambia tu vida en todos los sentidos y con técnicas innovadoras y sorprendentes.

Son unos profesionales inigualables.

OSCAR SANZ SUAREZ, Empresario ArteLimpieza

Acudí a la consulta de Sergio por un problema digestivo que desapareció por completo en una sesión gracias a su buen hacer. Después asistí a varias charlas y seminarios de coaching que me han ayudado enormemente a mejorar muchos aspectos de mi vida que me han convertido en alguien mucho más feliz.
Todo es excelente: la profesionalidad, la atención, el trato… No dudo en recomendar su consulta a aquellos a los que creo que Sergio puede ayudarles.

PILAR BARRIO VELASCO, Autónoma

Sergio te ayuda a conseguir todo lo que te propongas, aportándote los medios y la energía necesaria para ello.
Un auténtico profesional

JAVIER, Estudiante

Eres un regalo muy bonito que me ha hecho la vida!
Me considero muy afortunado por haberte conocido te lo digo como lo siento!!

FRANCISCO, Policía Nacional

Pocos profesionales te hacen crecer profesional y personalmente respetando tus tiempos. Implicarse en cada sesión a la 200 por cien lo hace diferente.

VERENA, Empresaria Feelwater

¿Crecemos juntos?

Da el primer paso y contáctame

Tel. 615267589